Servicios

Infórmate sin compromiso

¿Con qué servicios contamos?

En Ascensores Al-Andalus, ofrecemos servicios integrales para satisfacer todas las necesidades de elevación. Nuestro mantenimiento profesional y confiable garantiza el funcionamiento óptimo y seguro de sus ascensores. La modernización avanzada mejora el rendimiento y la estética de sus aparatos elevadores, manteniéndolos al día con la tecnología y las normativas actuales.

La vocación se Ascensores Al-Andalus es ofrecer el mejor servicio en la instalación y el mantenimiento de aparatos elevadores.

En proyectos de obra nueva, proporcionamos soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente a las dimensiones y características de su edificio. Nuestro equipo técnico trabaja en estrecha colaboración para garantizar una movilidad vertical eficiente y segura.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestra pasión es elevar la calidad de vida de nuestros clientes a través de soluciones de elevación excepcionales. Nos enorgullece ser un socio confiable y comprometido con la excelencia en el mundo de la elevación, brindando resultados duraderos y experiencias superiores para nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Nos lanzamos al mercado para recuperar un concepto de mantenimiento, conservación, rehabilitación, modernización, adaptación a normativas e instalación de aparatos elevadores, basado en el buen hacer y la responsabilidad del servicio.

Mantenimiento

Sea cual sea la marca de su ascensor, se lo mantenemos, reformamos, modernizamos, y adaptamos a la normativa actual.

Buscamos siempre la solución más adaptada a sus necesidades, con la mejor relación calidad/precio.

Garantizamos una conservación y un funcionamiento óptimos para aumentar el rendimiento y prolongar la vida útil de su instalación.

Nuestras prioridades son la seguridad, la fiabilidad, la comodidad, la reducción de costes y el ahorro energético.

Modernización

Disponemos del equipo técnico y humano necesario para realizar proyectos integrales de rehabilitación y modernización.

Si su edificio no tiene ascensor, diseñamos la solución más cómoda y segura para cada finca. Ya sea exterior o interior.

Gracias a nuestras estructuras autoportantes, garantizamos el máximo aprovechamiento del espacio disponible y el mejor plazo de entrega.

Cuando el hueco de la escalera es demasiado reducido, elija la instalación exterior.
Le proporcionamos una solución integral y confortable que mejora la seguridad y el nivel de accesibilidad de su edificio

Obra Nueva

Las opciones técnicas y estéticas son múltiples y variadas, pero siempre adaptadas a su espacio y las necesidades.

Ascensores Hidráulicos Su desplazamiento suave y a velocidad moderada lo convierten  en una opción excelente para edificios de poca altura, con espacios restringidos o de uso particular.
Ascensores Panorámicos
El más espectacular de todos los aparatos elevadores. Permite combinar la alta tecnología con el diseño, manteniendo a los pasajeros en permanente contacto visual con el exterior. Ascensores Eléctricos
la gama de ascensores eléctricos es sin duda la más amplia, completa y variada.

¿PREPARADO PARA INICIAR UNA NUEVA EXPERIENCIA?

¿Qué necesitas?

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los particulares y las comunidades de propietarios, aportando las soluciones más adecuadas y sostenibles para sus instalaciones.